martes, 12 de marzo de 2013

Sabía que iba a ver un Antes de y un Después de….. Reflexiones de los 33..



          Sabía que iba a ver un Antes de y un Después de…..  Reflexiones de los 33.. 
  -A lo largo de todos estos meses he aprendido muchas cosas, aprendí a valorar a la gente que tengo cerca y decirles cuánto las quiero, me han enseñado que son incondicionales  pese a que yo no he aprovechado mi tiempo con ellas me han demostrado que están ahí siempre cuando más lo he necesitado y ni siquiera sin pedirlo. A todas esas personas que han sabido conocerme tal cual soy “ Gracias x quererme así como soy “ ¡!!...
  -También a los largo de todos estos meses hubo algo que por primera vez en mucho tiempo dentro de mí ya no existía… No sé cómo explicarlo aún me cuesta confesarlo pero la verdad es que me entre tanto secreto y silencio me enamoré, sabiendo incluso de antemano que por circunstancias  eso no podía suceder. Pero qué le vamos a hacer, esta vez “mi corazón le ganó  a la razón” y con ello aprendí una gran lección, descubrí dentro de mí el factor de la cobardía o del miedo que realmente siento. Aprendí que esta coraza que siempre me puse tan solo fue un disfraz que nunca me ha dejado disfrutar de lo que quiero de verdad !!.. A esa gran persona que un buen día apareció en mi vida (no sé si sabrás q eres tú!!).. Darte las gracias porque contigo abrí los ojos y volví a despertar!!..Aunque no te lo creas…Aprendí a querer ser mejor en muchos otros aspectos de mi vida!!.. “Te deseo lo mejor de corazón”… 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a leerte y descubrir que estas FELIZ, a veces la vida nos pone vendas en los ojos y corazón que nos empeñamos en fijarlas porque creemos que así es lo correcto, pero siempre hay alguien o algo que hace que se desvanezcan y entonces nos damos cuenta realmente de lo que hemos estado haciendo y no era lo mejor, lo mejor es ahora, lo que hace posible que cada dia se te dibuje una sonrisa en la cara y en tu corazón.

    Cuídate mucho guapa, un besazo...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias mary creo que después de dos años vuelvo al mundo de las letras, es aquí donde me siento como en casa.. prometo darte el descenlace y final antes de que acabe el mes.. besitossss

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estaré esperándote ;O))

    ResponderEliminar