jueves, 19 de marzo de 2009

CASO EXTRAÑO ( continua en comentarios)


Estaba sentada junto a la estufa que me regaló mi abuela la tarde en que compré esta modesta casa, con la nagua puesta sobre mis rodillas y en única compañía de mi perra Azahara, cuando oí el sonar de un papel arrastrado. Pensé que era el cartero o simplemente una de esas propagandas de algún supermercado que tiran por debajo de la puerta, así que no la presté atención y continué viendo "Heart" la película que en ese momento echaban por televisión. En los anuncios me dispuse a ir al servicio, cuando me dí cuenta de que lo que había en el suelo no era un simple papel de publicidad, lo que ahí realmente había era un sobre pequeño de color marrón. Sorprendida corri hacia la puerta, me agaché y cogí el sobre, no salía de mi asombro al comprobar que estaba dirigido hacia mi persona, Srta. Alejandra Lopez Martín y para colmo sin remitente......

42 comentarios:

  1. Tengo una idea, por orden podemos escribir uncapítulo cada uno, a ver lo que sale si todo aportamos un granito de arena.
    El orden puede se de la siguiente manera:
    -Suggar ( que ya escribió)
    -Mary
    -Salmorrelli
    -Javi Benitez
    -César Lamara
    -Annasum
    Yo creo, que aunque seamos muchos lo podemos intentar.

    ResponderEliminar
  2. Dentro del sobre había una nota con una dirección y una hora,se podria decir que era una cita,no pude contener la carcajada puesto que tengo amigos muy bromistas.

    Esa carcajada enmudeció cuando algo parecido a un colgante callo del sobre,un cordon negro con un trozo de algo colgado de algun tipo de material transparente pero dificíl de definir hera algo roto.

    Un nerviosismo extraño se apodero de mi,pero esa sensación no impediria que acudiera a esa dirección...

    ResponderEliminar
  3. ..."En plaza de los Venerables a las ocho de la tarde", miré mi reloj y eran las seis y media. Apresuradamente y atraida por la idea de vivir una cita a ciegas que despertase la monotona vida que llevaba, me metí en el cuarto de baño y me dispuse a arreglarme. Eran ya las siete y cuarto cuándo terminé, y desde Triana, donde yo vivía,se tardaba andando unos veiticinco minutos en llegar al Barrio de Santa Cruz.La tarde era primaveral y el cielo azúl de Sevilla resplandecía al olor de los naranjos en flor, al atravesar el Puente de San Telmo se advertía un flujo intenso y ruidoso de turistas que iban y venían de orilla a orilla con ropa veraniega...

    ResponderEliminar
  4. .....Mientras me dirigía al lugar de la cita sentía extrañas sensaciones dentro de mí, por un lado tenia gran curiosidad por conocer a la persona que me había citado de esta forma tan extraña pero por otro sentía miedo al no saber con quien me iba a encontrar ni para que necesitaba verme con tanta urgencia.
    Llegue a la plaza los venerables y estaba muy nerviosa no sabia que hacer, entre en una de las cafeterías de la plaza y mientras me dirigía a la barra me aceleraba cada vez mas el corazón. Pedí un café mientras el reloj que había colgado detrás de la barra de la cafetería marcaba las ochos menos cuarto….

    ResponderEliminar
  5. A las ocho en punto salí de la cafetería, muy nerviosa. En aquel banco junto al naranjo había un hombre con una cazadora azul marino y una gorra celeste, tal como ponía en la carta.
    Estaba de espaldas. Mi nerviosismo crecía. El corazón me galopaba en el pecho, descontrolado, como el de un caballo en una carrera.

    ¿Estaba loca? ¿Qué necesidad tenía yo de acudir a una cita con un desconocido, sólo por una carta? ¿Tan sola estaba?

    Me acerqué a el por la espalda, en medio de una marabunta de turistas que me dificultaban el paso. Seguía allí sentado, con su gorra celeste cubriéndole la cabeza, mirando la fuente de la plaza. Me pareció que era moreno, no sé, entre tanta gente no pude distingir bien lo poco que se veía de su pelo.

    De pronto, como avisado por un sexto sentido, volvió la cabeza y me vio. Sin duda me vio. Entonces, precipitadamente, se levantó y echó a andar por la plaza camino del callejón.
    ¿Qué hacía yo ahora? ¿Lo seguía? ¿Lo llamaba? Ni siquiera conocía su nombre.

    Lo seguí. En una fracción de segundo lo decidí. Lo seguí a través del callejón inundado de turistas. El aroma del azahar emborrachaba mis pulmones y me embotaba los sentidos. El corazón seguía galopando con fuerza.¿Dónde iría?

    Giró la cabeza, volvió a verme y siguió andando, apresurando el paso. Tuve la impresión de que en cierta manera huía de mí. Pero ¿por qué? ¿Acaso pretendía que lo siguiera a algún lugar? Empecé a sentir miedo, pero seguí tras él.

    ResponderEliminar
  6. Segui trás él como si de ello dependiera mi vida,con el colgante en la mano pero sin atreverme a llamar su atención,así atravesamos todo el barrio de Santa Cruz hasta llegar a la Avenida de la Constitución.
    De pronto..se paró dejo caer una papel al suelo y echo a correr perdiendose detrás del metro que pasaba en ese instante.
    Me agaché a recoger el papel..era otra nota!Alguien tenía mucho interés en desconcertarme,aquel hombre era sólo el mensajero.

    ResponderEliminar
  7. " Srta. Alejandra, siento mucho haber llamado su atención de esta manera. Perdone las molestias, lo hago por seguridad, tenía que cerciorarme que no la seguía nadie, pues de ello depende mi vida.
    Porfavor diríjase a los jardines del hotel Alfonso XIII. A su nombre en el restaurante japonés, tiene una mesa reservada para las diez. Allí le espero "

    Estaba pensando, de que aquello no era una simple cita a ciegas. ¿Sería por causa de mi nuevo trabajo?.
    Ya me habían dicho que ascender era peligroso, como nueva jefa del departamento de susesos de uno de los periodicos más importantes de Sevilla, últimamente me pasaban cosas muy extrañas...

    ResponderEliminar
  8. “Cansada de tanta intriga decidí pararme y pensar en todo lo que estaba pasando.
    Con el colgante en la mano, no podía pensar en otra cosa que no fuera el dichoso colgante,
    -¿Por qué este miedo?
    -¿Qué sería lo que colgaba del? Maldita sea tantos medicamentos me han afectado mi memoria.
    -si tuviera el trozo que falta, ése colgante me era familiar, pero no savia porque.
    Volvían a mi mente fantasmas del pasado, un pasado con lagunas, un pasado que creía enterrado, pero lo que si recordaba con toda claridad era el precio tan caro que tuve que pagar,
    Mi familia, mi trabajo, toda una vida.
    -No puede ser, si tuviera el trozo que falta.
    -Dios mío las 9,20 tengo que llegar al restaurante, creo que será ese tan famoso,
    -¿Cómo se llama? Diablos no recuerdo el nombre, pero bueno japonés y en los jardines del AlfonsoXIII solo puede ser ese.
    Mientras caminaba me repetía a mí misma, ¿tendrá que ver con mi nuevo trabajo?, creo que en mi interior prefería que así fuera, me entraba el pánico solo tener que enfrentarme de nuevo a mi pasado, o quizás sería una de esas cámaras ocultas que hacen en la tele a los famosos, solo que esta vez serian mis nuevos jefes para ponerme a prueba.-Que tonterías estoy diciendo.
    Ya estaba llegando, Kaede ¡! ese era el nombre del restaurante japonés, desde luego no era el tipo de restaurante que yo hubiese escogido con tanto nervio lo que menos me apetecía era cenar pescado crudo….

    ResponderEliminar
  9. - Buenas Noches, señora, ¿espera a alguien?-preguntó el camarero oriental del prestigioso restaurante.-
    - Sí, bueno, no, Mire, mejor espero un poco.-contesté trasmitiendo cierta indecisión al camarero, que al retirarse parecía reírse de mí al encontrarse con otro compañero.-
    No había muchas mesas ocupadas, para ser viernes. Un par de parejitas jóvenes haciéndose arrumacos mientras tonteaban con los palillos de comer, una mesa grande de ocho personas en las que unos extranjeros soltaban grandes risotadas y otras dos mesas ocupadas, tal vez, por empresarios que no se molestaban en quitarse sus corbatas ni en fin de semana.
    - Disculpe, señora, -volvió a irrumpir el oriental.-
    - Sí, dígame.
    - Los señores de la mesa del fondo la invitan a sentarse en su mesa.-me dijo indicándome con su mano una de las mesas de los encorbatados.-
    Y de nuevo me encontraba ante una encrucijada, ¿serían ellos los que me habían hecho llegar hasta allí? ¿O eran unos babosos con ganas de ligar? , uno de ellos resultaba atractivo, así que me deje llevar y seguí al camarero hasta su mesa para aclarar mi dilema.
    -¡Alejandra! –Escuché a mis espaldas.-…”

    ResponderEliminar
  10. ole ole y ole!!!! fantástico relato!!! ruego a los autores no se ofendan, pero siento debilidad absouta por una de las autoras!!! me declaro fan de mi mariiiiii!!!! jijijij habeis conseguido lo que tanto intenté yo y no pude!!! mira que día tras día le picaba para que escribiese algo y ella que no que no y mira por dónde la habeis pillado!!!! jijijiji venga javi, que te toca!!!! quiero saber cómo sigue.... saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  11. …. Escuche como me llamaban en voz baja mientras me dirigía a la mesa de esos hombres que me invitaba a sentarme con ellos. Me giré y noté como desde una mesa alguien llamaba mi atención para que me acercara.
    -¡Alejandra! Repitió de nuevo.
    Era una mujer con traje de chaqueta gris de pelo corto con unas gafas oscura que llamó bastante mi atención y de la que no había visto nunca.
    -Si, me llamaba a mi señora.
    -Si, seré muy breve y se lo diré sin rodeo, su vida corre peligro y desde ahora tienes que tener mucho cuidado, tú posees algo que aquellos señores del fondo quieren y no dudes de que harán todo lo posible por conseguirlo cueste lo que les cueste.
    -Que poseo el que, no se de que me hablas y como sabes tu eso, dime de que coño trata todo esto.
    -Alejandra no puedo decirte más, mi vida corre peligro si me ven hablando con usted me tengo que ir uno de ellos se dirige hacia aquí ….

    ResponderEliminar
  12. Francamente, me sobresalté. ¿Qué era todo aquello? ¿Quién me había citado en el restaurante, el grupo de hombres o la mujer?
    El hombre que se había levantado se detuvo a prudente distancia y me llamó con un gesto de la mano.
    ¿Acudía a su llamada o me quedaba con aquella señora a la que no había visto en mi vida, que sabía mi nombre y me anunciaba un pelibro inmimente?
    La miré de soslayo.También ella hizo un gesto disimulado con la palma de la mano indicándome que acudiera a la llamada del hombre.
    Sin pensarlo dos veces, presa del nerviosismo, avancé hacia el hombre.
    -Muy benas, señorita, encantado -me dijo-, no tema nada. Sé que tiene usted una mesa reservada. Si es tan amable de ir tomando asiento, uno de los caballeros que comparten mi mesa tendrá el honor de cenar con usted y aclararle algunas dudas que sin duda pasarán por su cabeza.
    Muy delicadamente me tomó del brazo y me acompañó a la mesa. Inclinando cortésmente la cabeza, se despidió. Cuando alcé la mirada, la misteriosa mujer se había marchado.

    ResponderEliminar
  13. -Buenas noches...Dije casí susurrando por los nervios y el temor que me embargaba.

    -Buenas noches Alejandra,es usted muy puntual¿Desea escoger el vino?

    -Sólo quiero agua,gracias,y saber que hago aquí¿Qué quieren de mí?

    -Tranquila,todo a su debido tiempo,aún ni me he presentado.

    El hombre que se había quedado para cenar conmigo era el más atractivo de los cuatro encorbatados,que había en la mesa. Los otros tres se marcharón sin decir ni adios.
    -Alejandra,la veo muy pensativa ¿Digame, a traído el colgante?

    -Digamé usted mejor quien es y porqué me ha invitado a cenar-.Le dije ya en tono seco.Estaba empezando a ponerme furiosa su actitud tranquila,como si no ocurriera nada.

    -Mi nombre es Alberto Bulnes,pero eso es lo de menos.Mi nombre le dirá más bien poco,lo importante es si ha reconocido el colgante¿No le es familiar?

    -Pues no.-Le dije engañadolo,para que dejara de prenguntarme.-Además,aunque no es de su incumbencia,le explicaré que hace varios años que estoy en tratamiento sicológico y la mente me juega malas pasadas.

    ResponderEliminar
  14. -Alejandra, así dices que te llamas ¿no?- preguntó este con picardía, ¿ te suena de algo Natalia Figueroa Ortiz? y el número "512" ¿que te dice?

    - Un sudor frío corrió por mi cuerpo, mi mente me empezaba a jugar otra vez una de esas malas pasadas con miles de imágenes tipo flash, que no entendía, ni podía relaccionar. Y lo peor de todo, no sabía en quién podía confiar.

    - ¿Cómo?- le dije intentando disimular el temor que sentía, no entendía nada, aunque seguro que mi semblante lo decía todo.

    - Voy al grano Natalia esto..Alejandra perdona. Tú pertenecías a la UDESE una unidad de defensa especial secreta del estado. Los del equipo te conocíamos por "512", tus misiones siempre eran un éxito, eras la mejor, Hasta que un día tú...

    - ¡Oye!- le dije con un tono ya más chulita, no me aburra con cuentos chinos. Ahora me va a decir usted que conoce mi vida mejor que yo, inventandose no sé que historia, cambiandome la identidad. ¡Y eso sin contar, que no lo conzco, ni lo he visto en mi vida!.

    - No puedo perder más mi tiempo, ya lo entenderás.- me dijo mientras se levantaba del asiento. Cogió un papel en el que anotó, su número de teléfono, y una palabra muy extraña, "propinizaza". Hazte un favor a tí misma y busca información sobre ese compuesto, y cuando quieras que te ayude a recordar, ya sabes, solo tienes que llamarme. Pagó la cuenta y se marchó sin mirar atrás.
    Me quedé perpléja y desorientada....

    ResponderEliminar
  15. _”Decidí regresar a casa, necesitaba paz, mi cabeza me martilleaba no podía pararla, Alejandra, Natalia, Dios mío ¡! Propinizaza que significaba todo aquello, pero sobre todo Alberto Bulnes, Un hombre bastante atractivo que sinceramente su mirada me trasmitió confianza, no era la primera vez que nos veíamos estaba totalmente segura, físicamente no me decía nada, pero su forma de hablar con un ligero acento italiano, ¿su mirada? Ese tipo de mirada que toda mujer valora, me trasmitía tranquilidad, confianza,… ese tipo de miradas que se te quedan grabadas y que por muchas drogas que te den no se te borra, puede que sí, de tu mente pero no del corazón.
    Ya lo entenderás;
    Eso fue lo que me dijo, pero ¿que tenía que entender? Maldita sea.
    A la mañana siguiente desperté rogando que todo aquello fuera un mal sueño, apenas pegue ojo, necesitaba una ducha y recuperar fuerzas con un buen café.
    Sonó el timbre de la puerta, era mi vecina,
    -Alejandra, buenos días,
    -Hola Susi,
    -Anoche un señor me dejó este paquete para ti, me dijo que te lo entregara,
    -¿Un señor? ¿Qué señor Susi?, ¿a qué hora fue eso?
    -Sobre las ocho, un tal Bulnes, Alberto Bulnes.
    -Dios mío, no lo he soñado!!!
    -¿Cómo dices?
    -Nada Susi, cosas mias, no te preocupes ya nos veremos.
    El paquete me quemaba en las manos, temblorosa lo abri, al ver lo que contenía me quede muda pero a la vez un rayo de luz y una sonrisa de añoranza, en el paquete había el trozo de colgante que faltaba.
    Unas lágrimas brotaron de mis ojos y el corazón se me encogió.
    Yo no era Alejandra ni Natalia pero él tampoco era Alberto Bulnes ¿o sí? Para mí no era Alberto era Nicola y ese colgante se lo di yo.
    Como loca corrí ha registrar mi bolso, necesitaba contactar con el inmediatamente, Dios mío había pasado tanto tiempo…

    ResponderEliminar
  16. - Buenos días, ¿el señor Bulnes?
    - Un segundo, señora enseguida le paso.-contestó una chica.-
    - Dígame.-contestó esa voz que me resultaba familiar y que erizaba mi piel.-
    - Alberto, soy Alejandra, he recibido el paquete que me ha enviado y necesito hablar con usted lo antes posible.
    - Tranquila, Natalia, ¿cuándo podemos vernos?
    - Cuanto antes mejor, y por favor no me llame por ese nombre.-le contesté.-
    - De acuerdo, perdóneme, ¿le parece bien si nos vemos en una hora en el Starbuks de la Avenida de la Constitución?
    - Allí estaré.
    - Muy bien, pero procure que no la siga nadie.-dijo tajantemente y colgando a continuación sin dar tiempo a alargar la conversación con mis preguntas.-

    Al salir de casa, de manera psicópata, miré a derecha e izquierda en busca de encontrar algún rostro que estuviera atento a seguir mis pasos. Había mucha gente que circulaba en todos los sentidos realizando compras o arreglando asuntos en los comercios y oficinas de la avenida Republica Argentina, al desembocar en plaza de Cuba advertí como un hombre sentado en uno de los primeros bancos del puente de San Telmo parecía levantar la vista de su periódico y me seguía con la mirada, apresuré el paso y crucé de acera para perderme entre un grupo de escolares que circulaban en mi misma dirección…”

    ResponderEliminar
  17. “….. Miraba hacia atrás mientras me camuflaba con ese grupo de estudiantes, creía que haberle perdido cuando aparecía cada vez más cerca de mí.

    ¿Quién será? me preguntaba, quizás era solamente casualidad, o no.

    Estaba más asustada que nunca no sabia lo que hacer no podía quedarme allí quieta para averiguarlo. En cuanto pude entré en el centro comercial para certificar si me seguía a mí o era simplemente casualidad cuando……

    ResponderEliminar
  18. Mientras, mi cerebro se revolucinaba. ¿Un cúmulo de coincidencias? Imposible. Me había llamado 512. 512. 5+1+2=8. La suma cabalística de las tres cifras daba como resultado 8.
    El 8, el número de Job. Según la cábala, es el número asociado al poder. Un número que posee todas las cualidades y toda la fuerza para superar cualquier adversidad. Podía haberme llamado por cualquier otro nombre, pero me llamó 512, mi antiguo nombre en clave, un nombre olvidado, un nombre por cuyo significado siempre me pregunté. 512, el 8. También justo a las 8, Bulnes entregó el paquete a Susi. Pudo hacerlo a cualquier hora, pero lo hizo a las 8.
    Por otra parte estaba el colgante. Una estrella de ocho puntas. ¿Qué significaría?
    En el Corán, la estrella de ocho puntas, el Rub El Hizb, cierra los capítulos. ¿Era un mensaje?
    En el Neolítico, los andaluces que adoraban al sol, lo hacían representándolo con ocho rayos. ¿Qué era todo aquello relacionado con el número 8? ¿Qué había detrás? Tendría que indagar más, pero no era el momento, aquellas conclusiones sólo eran un rayo de luz en medio de la oscuridad espesa de la tensión.
    Seguí caminando. 512. 5+1+2=8

    ResponderEliminar
  19. Entré corriendo al Starbuks...y allí estaba él,al fondo del bar,leyendo absorto un periódico.

    -Alberto, me siguen! Viene trás de mí hace un buen rato.-Le dije casí sin aire,por haber apresurado el paso.

    -Tranquila,sólo tienes que disimular,quitar esa cara de susto que traes.-Me contesto con la templanza que le caracterizaba y me era tan familiar.-Dirijeté a los baños,espera allí cinco minutos,tal vez para entonces ya estarás más relajada,tenemos que despistarle,sino nó podremos hablar tranquilos.A que esperas,vete!

    ResponderEliminar
  20. -Me dirigí al fondo a la izquierda, donde habitualmente están los servicios y frente al espejo, mientras me enjuagaba la cara, me dí cuenta de que Alberto tenía razón, mi rostro descompuesto refeljaba el pánico que llevaba dentro.

    -Una vez refrescada, creo que solo habían pasado unos 10 minutos, cuando entró una mujer morena de cabello largo, con indumentaria de limpiadora. Esta me entregó un sobre pequeño, el cual abrí con descaro y deseperación, " sin moros en la costa... sigo esperandote". El sr. Bulnes me volvía a citar en la misma mesa.

    -Otra vez las dudas invadian mi cabeza, tenía muchas lagunas de lo que era o había sido mi vida, ¿propinizaza?, ¿512?, ¿8?, ¿Natalia?, ¿Alejandra?...-¡nececitaba saber tanto!, estaba hecha un lío, así que decidí apresurar el paso para llegar cuanto antes, ansiosa de saber más...

    ResponderEliminar
  21. _ ¿Estas más tranquila Natalia, perdón Alejandra?
    Bueno, no estoy en mis mejores momentos, pero dejémonos de atenciones y empieza
    Ha darme respuestas,
    Tu como siempre en tu linia, al grano y sin rodeos,
    Bien Alejandra, que quieres saber.
    Para empezar dime ¿que significa para ti el nombre de Nicola?
    Jajaj, estaba seguro, ¿seguro de que? ¿Qué te hace tanta gracia?
    Alejandra, cuando decidí buscarte tuve que empezar ha indagar con los pocos datos personales tuyos que tenia, datos ficticios tenia muchos, pero no servían de nada ya que desapareciste de la faz de la tierra, así que decidí empezar de cero, poco ha poco me fui acercando ati y llegue al sanatorio donde estuviste internada.

    Yo estaba como abducida escuchando, cada vez estaba mas convencida de la pregunta que le Avia hecho, savia que tenia la respuesta que yo quería….

    Allí encontré a una gran mujer la Hermana Emilia, ella se acordaba de ti como si fuera ayer, y me contó todo lo que sufriste y me comento que aunque avías hecho grandes progresos en tu recuperación todavía te quedaban grandes lagunas, me pidió que cuando
    Te encontrara cuidara de ti, y no forzara demasiado la situación, necesitas tu tiempo y yo
    Le prometí que así lo haría, pero dentro de mi algo me decía que no te podías olvidar de la persona que en su día te echo un cable y ayudado por grandes amigos te saco de un apuro y muy gustosamente, yo Nicola.
    Se que físicamente estoy algo cambiado, pero eso es otra historia.

    Y con una sonrisa de tranquilidad ¿Cómo debo llamarte? Y tendiéndome su mano con los ojos vidriosos y levantándose de su silla como un caballero dijo,

    Hola, soy Alberto, encantada soy Alejandra…

    ResponderEliminar
  22. - Alejandra, debes acompañarme antes de que te encuentren de nuevo e intenten hacerte desaparecer.-dijo sentandose de nuevo.-
    - Pero, ¿quien me busca? -preguntó angustiada.-
    - Tu pasado como miembro del departamento de inteligencia te persigue, es como una sombra.
    - ¿me estás diciendo que soy una espía, Alberto? , bueno, que más da, al parecer no tengo más remedio que creer en tus palabras.-preguntó contrariada.-
    - Ya no lo eres, amiga, pero lo fuiste. Y aunque te juraron inmunidad plena tras los trabajos realizados, hay alguien en la dirección que te quiere muerta. ¿me has oido? muerta.
    - ¿y porque te metes en problemas por ayudarme?
    - Porque te amo, Alejandra, y aunque lo hayas olvidado no cejaré en mi empeño de recuperarte de nuevo.-añadió tomando entre sus manos las suyas.-

    ResponderEliminar
  23. Me quedé sin palabras al oir la úlima frase y muy sonrojada cuando él tenia mis manos cojida con las suyas, ya que yo no lo conocia y apena coconocia la existencia de que hubiese tenido algua clase de ralación con él.

    - Muy bien, ¿Y que es lo que se supune que tengo que hacer?

    -Por Ahora ir a tu casa y tendras unos treintas minutos para recoger lo mas imprescindible, luego te llevaré a un lugar seguro y allí pdremos hablar mas seguro, ¿No te parece?

    -Pués, claro que no, ¡Me estas diciendo que tengo que abndonar mi casa! Dijo ella casi tartamudeando.

    -No tepreocupesestaré contigo en todo momento, y es muy peligroso que te sigas quedando en tu casa.....

    ResponderEliminar
  24. Entonces, supongo que asustada, salí corriendo, más bien huyendo. Corrí y corrí por las calles como una posesa, sin saber de quién corría ni adónde iba.
    No pensaba abandonar mi casa, desde luego, ni tampoco creer a pies juntillas en alguien que me juraba amor eterno de esa manera. De modo que corrí y corrí. Los viandantes me parecían sombras, los automóviles monstruos amenazadores.
    Corrí sin parar hasta que el aire me faltó y las piernas ne dolieron tanto que tuve que determe. Miré hacia atrás y nadie me seguía.
    En ese momento, al pie de la avenida, seguramente debido a mis gestos, pensé entonces, un taxi se detuvo frente a mí. Creí que confundido.
    Sin pensarlo, como un paso más de mi carrera, de mi huida, abrí la puerta y subí en él. El chófer bajó la bandera y junto a ella vi el número de la licencia municipal: 413. 4+1+3=8.
    Diós mío, iba a volverme loca.

    ResponderEliminar
  25. Annasun cariño,haz un pensamiento que si no ha Alejandra le saldra la carrera del taxi mas cara que la torta un pan,muchos besitos....

    ResponderEliminar
  26. No podía ser tantas coincidencias tenían que llevarme a alguna resolución.

    -Pare aquí mismo,por favor.- Ordené al taxista,tenía que desenmarañar toda esta historia.Si huía no podría vivir tranquila nunca más.Algo muy dentro de mí me decía que ese hombre realmente me amaba;y porqué no,quizás solo quería protegerme.

    Me dirigí a mi casa,tenía que recogerlo todo rápidamente,sólo me quedaban quince minutos.

    Por una vez en la vida tenía que creer,dejarme llevar por alguien que no fuera yo."A veces en la vida hay que dejarse llevar";me repetí una y otra vez mientrás lanzaba la ropa sin doblar dentro de mi maleta roja....

    ResponderEliminar
  27. Desesperada y aturdida me fuí al cibernet que había en la esquina de mi casa. Allí navegando por la red, comprobé que la propinazaza exístia, y que había un antídoto.

    Se trataba de un experimento de un tal doctor Suaréz y un tal Portillo fué la rata de experimento, casi perdió la razón, se metieron en su mente y así supieron sus pensamientos... ¿ Eso habrían hecho conmigo?, ¿ Por eso tantas lagunas en mi mente? pero... ¿y porque?, ¿ Que tendría yo en mis pensamientos tan importante?.

    Cada minuto que pasaba era oro, no podía detener el tiempo, así que decidí llegarme a la cabina para llamar a la casa de Nicola. Estaba dispuesta a huir con tal de aclarar este embrollo de una vez y poder vivir tranquila.

    Buenas tardes, ¿ el señor Bulnes?....

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. -¿Quién pregunta?
    -Soy una amiga, Alejandra
    -Siento comunicarle que el Sr.Bulnes ya no reside aquí...
    -¿perdón?
    -el Sr.Bulnes hace dos días que cambio de residencia...
    -¿podría decirme como puedo localizarlo? Es importante
    -no, lo siento no dejo ningún teléfono ni dirección
    -bien, muchas gracias y perdone las molestias
    -no se preocupe, adiós y buenas tardes…
    Cuando colgué el teléfono pensé, como puedo ser tan tonta y confiar en alguien que me dice que me ama a la primera de cambio, no aprenderé nunca!!!
    Decidí dar un paseo dirección ninguna parte, después de un largo rato caminando y sin parar de pensar en él, decidí parar y compartir un rato con lo único que ami en esos momentos me hacía sentir bien y nunca me traicionaba, mi mejor aliado en mi soledad, un buen café…
    Como por arte de magia, Alberto!!!
    Estaba allí, solo pensativo, con verdadera cara de preocupación, me atrajo como un imán y sentí la necesidad de acercarme, puse mi mano en su hombro, sobresaltado se giro y me abrazo fuertemente susurrando no se qué palabras en italiano…
    Todo mi cuerpo se estremeció ,mi piel sintió el frio más cálido y a su misma vez una extraña mezcla de rabia contenida…
    -¡!!Alejandra!!! Estaba preocupado, saliste como alma que lleva el diablo, pensé que te había perdido otra vez.
    -¿Otra vez? Alberto, no me has contado toda la verdad, llame a tu residencia, una Sra. Muy amable me conto que ya no vives allí...
    -Alejandra, siempre sales corriendo sin dar tiempo a mas explicaciones, ¡!!Vamos te lo enseñare!
    Cogidos de la mano, los dos se perdieron en el camino dirección…

    ResponderEliminar
  30. ...al parque maria luisa. Juntos mientras paseaban entre arboledas de diferentes especies y milenarias hablaban de un sin fín de cosas, hasta llegar a unas escaleras antiguas que llegaban a un monumento.

    - ¿No te acuerdas?,cariño, aquí nos juramos amor eterno, prometimos que nada ni nadie nos iva a separar, aquí delante de un sacerdote nos casamos en secreto.
    Y aquí estoy intentando,que recuerdes algo como último recurso para que confies en mí. Natatia!!! ¿no recuerdas nada?- preguntaba Alberto ya desconsolado y con lágrimas en los ojos

    ResponderEliminar
  31. -Lo siento, de verdad que lo siento, pero todo esto me suena muy raro, no logro comprender que haya sido una especie de espía, que me hubiera casado y de repente todos mis recuerdos se hayan borrado. Así que todo lo que yo pensaba que era mi vida no era más que la vida que otros querían yo creyera, en mi casa tan tranquila con mi perra azarhara, ¿Alejandra?,¿Natalia?, y ese número que tan solo ronda en mi cabeza 512, es decir 8.
    Nicola, por favor ayúdame a esclarecer este tema que me está volviendo loca, y por lo que veo a ti también te está afectando mucho.

    -Está bien voy a ayudare pero debes confiar plenamente en mí, no desconfíes cuando más te necesito porque eres la luz que ilumina mi vida y ya estoy cansado de este oscuro tormento.
    Lo primero que vamos a hacer es irnos a un lugar seguro, donde podamos buscar información y encontrar un antídoto de la propinazaza. En unas semanas viajaremos a aquel país donde hiciste tu última misión, vamos al país donde hiciste tu última misión pero antes te voy a preparar, tenemos que entrenar duro, sé que tienes esas cualidades dentro de ti y juntos las vamos a encontrar, pues estaremos en peligro cuando nos vean aparecer y tenemos que estar preparados, ser los mejores como antes.- Respondió Alberto con entusiasmo.

    ResponderEliminar
  32. Cogieron un coche de alquiler, y se fueron por la costa hasta Cartagena, allí cambiaron de coche, y siguieron hacia la Rambla de Barcelona.
    A Natalia los paisajes la tenían distraída y absorta del mundo, pero estaba exhausta, y Nicolas estaba cansado de tanto volante así que decidieron descansar un poco después de tantas horas de viaje en el “Hotel Catalonia Ramblas”.
    Una vez ubicados y habitaciones separadas, se prepararon un baño de espuma con agua caliente, se vistieron y bajaron al “hool” a las nueve en punto, tal como habían quedado para ir a cenar al restaurante del hotel.
    A la mañana siguiente salieron temprano, a pocos metros desayunaron en La Plaza Catalunya y visitaron el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona que se encontraba justo detrás del hotel. Ya con fuerzas marcharon a Andorra, pasando antes por Rosas, un pequeño pueblo situado al sur de la costa Catalana, en la avenida de Rhode, pararon en un rent a car , y volvieron a cambiar de coche. Alberto en eso de jugar al despiste era un crac, así que por motivos de seguridad hacía los cambios que creyera oportuno.

    ¿Puedo preguntar algo?- dijo sonrojada, mientras con de dedo índice enrollaba a la atura del flequillo su pelo rizado para volverlo a desenrollar.

    Claro que sí, todo lo que tú quieras pequeña- dijo mientras sonreía con una sonrisa tan blanca que resaltaba de entre el moreno de su piel. Con ojos verdes y altura considerable hacían de este un hombre bastante atractivo.

    -¿Quién era esa mujer que ví la primera vez nos vimos en el kaede, el restaurante japonés del Alfonso XIII?, me dijo que eras un peligro, que no me fiara de ti. ¿Porqué tenía tanto empeño en hundirte y cuando me llamaste, no puso impedimento, me hizo un gesto con la con la mano y simplemente desapareció.

    -Esa mujer era una de nuestras compañeras, aún sigue trabajando para ellos, cuando vió que me acercaba a tí huyó, la podía descubrir, además seguro que quería sacarte información.

    -¿Información?, ¿de qué?, ¿qué información puedo tener yo?- preguntó con exaltada.

    -Pues sabes mucho, tus conocimientos son un peligro para en estado y esa señora se querría asegurar de que aún no recuerdas nada, pero me vió en el restaurante, ya sabe que nos vimos y que haré hasta lo imposible para que recuerdes, con tal de volver a estar junto a ti.

    ResponderEliminar
  33. ANGELA ,TENIA MUCHOS DIAS QUE NO PASABA POR EL BLOG...Y AHORA VEO ESTO,ME ENCANTA,ASI QUE CONTINUA QUE TU SOLITA LO HACES GENIAL!!!!

    YO ESTARE AQUI FIEL A TUS CAPITULOS...ME GUSTA!!!

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Mari!, pero por qué no la continuas tú también, a lo mejor también convencemos a Javi y la terminamos. Te promento que más adelante ya me atreveré con otra yo sola.. porfis, porfis.. jjj muchos besitos!

    ResponderEliminar
  35. Suggar,sabes que yo prefiero estar del otro lado,lo mio es incordiar con los comentarios,yo te agradezco de todo corazon tu ya lo sabes tu propuesta...pero insisto tienes que continuar sola,lo haces muy bien y es tu relato.

    ANIMO Y PALANTE !!!!!!!!NO ME FALLES.
    UN BESAZO GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  36. FELIZ NAVIDAD!!!...TE DESEO TODO LO MEJOR,QUE EL NUEVO AÑO SEA UN AÑO DE NUEVAS METAS QUE CUMPLIR,NUEVOS SUEÑOS,UNA VIDA NUEVA LLENA DE ILUSIÓN,EN FIN,QUE SEAS MUY FELIZ!!!!

    UN BESAZO ENORME.
    MARY.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias mary, te deseo lo mejor para toda tu familia porque se lo merecen jejej bsitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Para eso abristes el blog. Continua dandole rienda suelta a tu imaginación y plasmaló, para que te leamos. Un beso Angelita

    ResponderEliminar
  39. juro que lo acabo, tengo el final solo me falta plasmarlo

    ResponderEliminar
  40. PUES PLASMALO YAAAAAAAAAAAAAA¡!OJU¡

    ResponderEliminar
  41. no me escapo ni de coña ¿no? jejeje tranquila que te voy a dejar sorprendida con mi paranoia y mi hipotesis del derretimiento de los polos, ya lo hablé alguna vez pero esta vez te lo plasmo en el final de caso extraño.
    lo que pasa es que tengo tantas cosas en la mente que no me da tiempo a retener, creo que me estoy volviendo loca!!
    Besos grandísimos para vos.... Mary!

    ResponderEliminar
  42. ORGANIZACIÓN POR FAVOR¡!CUENTAME LO DE LOS POLOS O LA SEXUALIDAD DEL CANGREJO ALBINO,PERO CENTRATE Y PRIMERO ME DAS ESTE FINAL TAN ESPERADO.....SORPRENDEMEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

    UN ABRAZO¡!

    ResponderEliminar