miércoles, 31 de diciembre de 2008

"UN GRITO EN LA NOCHE" (termina en comentarios)


"... Y de pronto... lo escuchó... era el grito estremecedor que tantas otras noches la había hecho levantarse sudorosa , fría y con sensación de pánico, pálida y temblorosa. Se dirigió hacia la ventana buscando con la mirada en la lejanía e intentando oir de nuevo algo para calmar el nerviosismo que la despertaba cada madrugada.
Ya no sabía si era real, cómo en su interior sentía, o simplemente se trataba de un sueño, pero lo que sí sabía era que cada noche se despertaba con miedo, terror y pánico. Siempre de madrugada y siempre a la misma hora. Ya no podía más.
Una noche decidió quedarse despierta para descubrir por ella misma..."

80 comentarios:

  1. Este es el comienzo de un relato que vamos a llevar de la mano Javi Benitez y yo. Espero que os guste y que dejeis vuestros comentarios. Nos hemos atrevido a lanzarnos y esperamos comprension si descubris algunos fallos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No os haceis idea del alegron que me dais,os seguire fielmente cada dia,y me engancho desde ya.
    SUEÑOS,EL ENCUENTRO Y AHORA UN GRITO EN LA NOCHE no se puede pedir mas al nuevo año.

    Mucha suerte !!!!!!!
    Un besote...

    ResponderEliminar
  3. “UN GRITO EN LA NOCHE”
    “Se levantó de la cama y se dirigió al baño para refrescarse la cara mientras tanto lo volvió a escuchar esa voces .bajó la escalera hasta llegar a la puerta y la abrió y no había completamente nada, miró en todo el jardín corriendo desde una punta hasta la otra esperando ver algo pero no había nada salió a la calle miró hacia un lado luego al otro y esas voces no cesaban en su cabeza.
    Gritó.- ¡Hay alguien!
    Todo un silencio de aquella madrugada era su respuesta. Se adentró en su casa desesperada fue a la cocina para preparase una tila no podía parar de pensar en ese grito
    Que Tantas madrugada había escuchado, tenia que hacer algo, contárselo a alguien pero ¿a quien? Se preguntaba que no la tomaran por loca. A la mañana siguiente…..”

    ResponderEliminar
  4. Bien gente, bien. Buena trama
    Salmorelli

    ResponderEliminar
  5. Que bien suggar!Me alegro mucho que os hayais lanzado con una nueva aventura.Aqui teneis a otra fiel seguidora.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ...con el rostro desvanecido por estar toda la noche en vela pensó que la única persona en la que podía confiar, y no la iva a tomar por loca era Luis. Ya le había contado su gran secreto y él lo tenía guardado con gran esmero, aunque ahora no se trataba de eso. Anabel creía que esos gritos estaban realmente en su cabeza y no quería pensar, ni por un segundo, que se pudieran asemejar a su realidad. Nececitaba centrar sus ideas,y encotrar o que le dieran una explicación. Así que sin dudarlo corrió escaleras a bajo para llegar hasta el garaje donde tenía su coche para dirigirse a "La cabaña de las castañas", cortijo donde vivía su fiel amigo.
    Después de varias horas conduciendo por....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari, Ana y Salmorelli,por esos animos, lo estamos intentando hacer lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  8. “Una carretera, llegó hacia un canino particular que le llevaba hasta la “cabaña de las castaña” Anabel estaba ansiosa por encontrarse con él, estaba segura de que le podía ayudar. Llegó hasta la puerta del cortijo, atravesó las dos grandes puertas que daba la entrada y luego hasta un gran patio con mucha variedad de flores y árboles frutales que cada tarde cuidaba su buen amigo Luís.
    -¡buenas tardes Luís!
    -Anabel, ¿Cómo tú por aquí?.
    Que sorpresa esta, si buen amigo tenia que verte con urgencia y no era cosa de hablar por teléfono .Tomemos un café que tienes muchas cosas que contarme buena amiga, llegaron a la casa de Luis y mientras el preparaba el café ella tomaba asiento en unas de las salitas que tenia la casa de Luis.
    Y bien que tienes que contarme con tanta urgencia, no será por ese secreto que tenemos en común ya sabes que conmigo esta a salvo .No si no es por eso, es que llevo noches sin dormir y casi siempre a la misma hora me despiertan unos gritos , como desesperación pero aun , no he conseguido averiguar desde donde vienen ni tan siquiera puedo saber si solo está en mi cabeza o no.
    -¡Estas loca! , ¿Qué oyes qué?
    - No me digas que estoy loca que solo te lo he contado a ti por que sé que me puedes ayudar.
    -Era solo una broma, y si sabes de sobra que te voy ayudar. Pasaron horas con versando. Bueno Luis se me ha hecho tarde me tengo que ir. – No de eso nada depuse de lo que has viajado y lo que me has contado no te puedes ir , además tengo una sopa bien caliente preparada lista para comer y quédate a dormir.¡veras como esas voces por esta noche no te molestaran ! . esta bien ., muchas gracias…..

    ResponderEliminar
  9. Siguiendo las reconmendaciones de la fans numero uno de mi embriagador amigo, me he atrevido a visitar este relato, aunque podría tratarse de un relato más sutancioso lo veo carente de sucesos por el momento. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  10. Embriagador amigo/a , Suggar y Javi se han lanzado a escribir éste relato, alentado por algunos miembros del circulo de nuestros blogs y sobre todo por mí. Si quieres escribimos algo a medias a ver como resulta. Por cierto, ¿le pedias a Javi intriga, y ahora no tienes paciencia? . Tranquilizate y contestamé en cuánto al tema del relato a medias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Resulta muy tentadora su oferta, mi embriagador amigo. No crea que no voy a pensar un ello, y aunque me dedique a la lectura, podría ser un gran reto si lo comparto con un maestro como usted. Gracias por el ofrecimiento y quiero dejar claro que nunca es intención de sueños, ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  12. Suggar,no trabajes tanto, para cinco minutitos a tomar un cafe y nos das algun capitulo nuevo
    no te parece????
    La historia pinta bien,pero que muy bien!!!!

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  13. ..Anabel agotada,subió al cuarto de invitados a ponerse más comoda y disponerse a cenar. Mientras su amigo preparaba la mesa y pensaba en como podía ayudarla.

    - Como no se me ocurrió cuando llegaste?. gritó por las escaleras, ansioso por contarle su gran idea.

    - ¿De qué me hablas?, no entiendo lo que quieres decirme.-preguntaba desde la puerta de su habitación mientras terminaba de abrocharse el último botón de su camisa.

    - Sabes que mi trabajo permite que pase largas temporadas fuera de casa, ¡es más, casi depende de ello!Así que he pensado que si te parece bien mañana mismo me voy contigo a tu casa para intentar aclarar el tema.

    ¿Que si me parce bien?, me aterrorizaba la idea de volver a esa henorme casa yo sola otra vez. Sé que nececitas estar cocentrado y apartado y yo siempre soy la misma niña, no sé como me las arreglo pero siempre tengo que acudir a tí. No te quería molestar ¡Gracias Luis! Exclamaba emocionada.

    ResponderEliminar
  14. -¡ Tú eres tonta!, sabes que te quiero y protejo como a una hermana,¡ Juré que lo haría y no me pesa haberlo hecho!Así que terminemos de cenar que tienes que descansar tienes la cara de un muerto y te nececito en plena forma para mañana, pues nos queda un largo viaje.

    En la noche solo se escuchaban los pasos de Luis de un lado para otro, organizando su bolsa de viaje y su equipo de trabajo.En menos de una hora lo tenía todo preparado, estaba acostumbrado a salir apresuradamente por motivos laborales sin saber cuando iba a regrasar. Esta noche no tenía prisa su amiga debía descansar asi que se sentó con una copa junto a la chimenea a leer los últimos capitulo que su escritor favorito publicaba a diario en la weeb.

    -¡Qué bien dormí anoche!, es la primera vez en diez meses que duermo tanto, y tan seguido. Me siento como nueva decia Anabel mientra cargaba el último paquete en el maletero.

    -

    ResponderEliminar
  15. “UN GRITO EN LA NOCHE “
    “Mientras se dirigían hacia la casa de Anabel , hablaron de infinidad de cosas que tenían en común pero Luís , no podía quitarse esa historia de la cabeza que su amiga le había contado.

    - ¿Luís, que te pasa que estas tan pensativo? , le pregunto con cierta preocupación su amiga.

    - Sabes, que trabajo en casos que se salen de lo común en esta vida y que yo me empeño en decir que son caso naturales de la vida que hay en el mas allá , y no como dicen la gente que si es brujería o algo anormal.

    - ¿Nunca has pensado si las voces que escuchas están en la casa?

    - ¡estas loco! Como voy a pensar en eso si la casa la compre hace un año, sabes de sobra por que me vine de mi ciudad aquí , es que nunca me voy a librar de esta pesadilla.

    - Por eso, no sabes la historia que puede tener esta casa antes de que tú la compraras.
    Después de muchos kilómetros de viaje llegaron a la casa de Anabel .
    -¡uff..!, otra vez de nuevo aquí. Dijo con cara de tristeza Anabel.

    -No te preocupes, conmigo aquí no te pasara nada. Dijo Luis entre risotadas para no preocupar a su amiga….”

    ResponderEliminar
  16. Bien, vamos por buen camino, y eso que no queriais escribir.

    ResponderEliminar
  17. Esta vez la cara le cambió a los dos cuando al cruzar la cancela que separaba el jardín y la entrada a la casa. Les sorprendió un aire caliente que pareció haber rozado las manos de ambos.

    Con los vellos de punta se miraron, y sin mediar palabra aguna corrieron hasta adentrarse en el porche. Allí, con el pulso acelerado ante aquella situación tan extraña, Anabel abrió la puerta, recuperando el aire encendió la luz y asombrada comprobó que nada estaba como lo había dejado. Todo era un revuelo de papeles y el moviliario estaba fuera de lugar.

    ¡Jolines! Nunca había pasado esto, yo solo escuchaba gritos en la noche, miraba, buscaba por todos lados ¡y solo era eso!. ¡Pero ahora, esto se me va de las manos, de mi mente y mi imaginación, te digo que allí fuera he sentido com si alguien me hubiera intentado agarrar!, ese calor no venía a cuento en un día de tanto frío como el de hoy y encima mi casa parece una leonera!- Gritaba y lloraba presa de su nerviosismo e incrédula ante aquella situación.

    ResponderEliminar
  18. Se abre el telon,se ve una mujer catalana histérica delante del ordenador.Se cierra el telon,se vuelve a abrir y se ven un chico y una chica diciendo YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    yyyyyyyyyyyyy...¿como se llama la pelicula?

    MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS!!!!!

    Niños venga ya ,que ya llevamos 4 dias "presa de su nerviosismo e incredula ante aquella situacion"

    Fuera bromas,publicar un poquito mas amenudo y si puede ser capitulos un poquito mas largos,
    ya se que pido mucho,pero os deveis a vuestros
    lectores,porfi,porfi,porfi.

    Un besazo muy grande para los dos...

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja,ja. Tienes todo el arte del mundo. Mari perdonanos.

    UN BESO MUY FUERTE .

    continuamos...

    ResponderEliminar
  20. “UN GRITO EN LA NOCHE”

    -¡Venga! No te alteres tanto lo dejaremos todo como estaba. Esto cada vez afirma más mi hipótesis se que algo oscuro esta detrás de todo esto.
    -¿Tu crees? Dijo con cara desencajada Anabel.
    -Si, estos se dejan notar y mucho realmente cuando nos quieren decir algo, tenemos que conseguir contactar con ellos pero antes Anabel he de tener toda la información de esta casa debemos saber quienes vivieron aquí y si hubo algo antes de construirse esta lujosa urbanización.

    Cayó la noche, Anabel preparaba la cena mientras Luís revisaba cada palmo de la casa.

    - No habrá ningún problema para empezar mañana a trabajar pero, necesitaré ayuda de mis compañeros y creo que hasta mañana a mi primera hora no podrán llegar.

    -Bueno, cenemos y mañana empezaremos a primera hora.

    Era las tres de la mañana Luís y Anabel se encontraban dormidos cada uno en su habitación cuando. Un grito de desesperación despertó a Luís, era su amiga desde la otra habitación, Luís preso de sus nervios se levantó de la cama y casi no podía abrir la puerta .Mientras tanto su amiga gritaba.
    -¡Luís…..Luís! una y otra vez.
    Luís corría por el pasillo que le conducía hacia el cuarto de su amiga, una vez allí no podía abrir la puerta del cuarto, su amiga gritaba entre sollozos su nombre. Le dio una patada a la puerta del cuarto y la con siguió abrir, todo el inmobiliario estaba por los suelos y el centro de la habitación papeles, libros y otros objetos giraban en forma de remolino. Luís se quedó por momento inmóvil ante aquella situación .Todo paró tras un momento desplomándose todo al suelo, vio a su amiga en un rincón de la habitación de rodillas llorando abrasándose del miedo que estaba sintiendo, Luís salió corriendo hacia ella.
    -¡Luís!
    -¡Ya está! ¡Todo pasó! Trató de tranquilizarla su amigo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por acceder a mis peticiones,tengo que deciros que habeis elegido uno de mis temas favoritos y me encanta.

    Vosotros si que teneis arte madre mia!!!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Ya pasó todo!, volvió a repetir. Y otra vez las luces empezaron a parpadear, los cajones se abrian y cerraban, los objetos volavan...era todo un caos.

    -Salgamos de aquí! -gritó Anabel desesperada mientras tiraba de la mano de su amigo.

    -¡No!, no podemos hacer eso, si no, van a poder siempre con nosotros, hay que intentar solucinar el problema. No te puedes pasar la vida huyendo de todo, te están poniendo a prueba, ¿no lo entiendes?.- Luis se levantó y corrió hacia la bolsa donde tenía su equipo de trabajo, sacó una tiza de color azul, se puso en el centro de la habitación y dibujó en el suelo un circulo en el que metió a su amiga, que no podia hacer otra cosa que mirarlo atónita mientras el empezaba a encender aparatitos con infinidad de luces y botones. Los colocó por todas las esquinas y cuando las luces se unieron entre sí sonó una pequeña melodía que trasmitía un sonido bastante relajante.
    De pronto todo volvió a la tranquilidad.

    -Tendremos que empezar antes, mis compañeros no llegan hasta dentro de un rato,así que nececito que te metas en el ordenador, busca todo lo sucedido con " La Villa de Puerto Real", creo que así constaba en los registros antes de que fuera ciudad. Quiero que te empapes de cualquier información, guerras, muertes, suicidios, cementerios en el lugar.. cualquier cosa puede ser importantísima, mientras yo le iré preparando el terreno a mis colegas.

    Eran las 7 de la mañana cuando Luis los vió llegar en el jip. -Carmen, al contrario que Anabel, era bajita, con pelo corto y castaño claro. Lo mejor que se le daba era hablar con esos seres, tenía un poder que solo los suyos sabían, en la noches del 1 de noviembre, cuando las campanadas dan las 12, puede ver a cualquier espíritu que se le ponga por delante. Los poderes de Lucía se basaban en la sensibilidad, podía sentír cualquier presencia extraña que hubiera a su alrededor. En cambio Mario era el inventor de los artilugios que usaban, un exelente científico que otros muchos tachaban de loco.

    ResponderEliminar
  23. Que bueno!Me está gustando mucho el relato chicos,coincido con Mari,para mí tambien es uno de mis temas favoritos.Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Parece que te gusta ponerme nerviosa chaval,
    por si no te has dado cuenta te toca ati,vale ya de hacerte de rogar...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. “UN GRITO EN LA NOCHE “
    -¡Buenos días! Llegáis justo a tiempo. Dijo Luís.
    Mira Anabel, esto son mis compañeros y son los que nos van ayudar.
    Son Carmen, Lucia y Mario.
    Venga, trabajemos que tenemos mucho trabajo por delante. Pero Anabel tienes que buscar toda la información sobre esta ciudad y esta casa.
    - ¡Venga lo haré!

    Mientras él y sus amigos iban al foco donde se producía todo que este caso era la habitación de ella.
    Ella por otro lado navegaba por Internet en busca de alguna información llevaba horas sin respuestas.

    Lucia se retiró de sus amigos y se fue a la última habitación de la planta alta de la casa, que se encontraba en sentido contrario de la habitación de Anabel. Y justo al pasar por delante de la puerta notó un extraño escalofrió. La abrió y se encontró como con una especie de trastero con muchos muebles y cuadros viejos y por el aspecto de ese inmobiliario y de la habitación llevaría años sin abrirse. Sintió una pequeña brisa de aire en la piel de su cuerpo.

    - ¡Es imposible! exclamó. Al ver que estaba todo completamente cerrado, avanzó lentamente hasta colocarse en el centro de la habitación y fue totalmente al contrario sentía calor, como si de un pequeño calefactor que desprende calor se tratara.

    Alertó al resto de sus compañeros que se encontraba viendo el resto de la casa hasta que estos llegaron a la habitación. “

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS !!!!!!!!
    Aqui te espero,se pone muyyyyyyyyyyyyyyy
    interesante.

    Un beso de la catalana...

    ResponderEliminar
  27. Bien chaval, has tardado pero has cogido un buen camino.

    ResponderEliminar
  28. SUGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!
    Soy consciente que me pongo muy pesada,pero
    la culpa es vuestra,tu crees normal desde el dia 21 de enero que no dejes guella por tu blog,chica que pasa con Anabel y Luis.

    Dale un empujon por favor...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Cuando llegaron ya era demasiado tarde, Lucía ya no sentía nada en aquel lugar. Así que bajaron ha escuchar los avances de Anabel, que los llamaba alertada por lo que había descubierto.

    -Con la caída del Imperio Romano, Cadiz pasó por manos de vándalos, biztatinos y visigodos. A partir del siglo VIII entró en la orvita del mundo musulmán. "Qadis", como fué denominada, siguió participando en el comercio, y en este tiempo se calificó a Cadiz de Villa.
    Su incorporación a la corona de Castilla se debió a que Alfonso X le pareció el puerto ideal para conquistar África. Creció tanto que en el siglo XVII Y XVIII la importancia de Cadiz en el comercio Americano fué tal que consiguió arrancar el monopolio que disfrutaba Sevilla.
    En el siglo de oro XVIII, cadiz que era ya una ciudad favorecida por el comercio y por la politica borbónica. Adquiere dimensiones de ciudad ilustrada, lo que proporcionó la formación de la clase burguesa.- Comentaba Ana

    - Bueno..interrumpió Mario ¿y qué sentido crees que tiene esto con lo que sucedió en esta casa?

    - Ahí quería llegar yo mi querido colega. A partir de ahí, historias de huidas en caso de asedio, niños perdidos, contrabandos, refujiados escondidos durante la guerra civil abundan como leyendas en nuestra cuidad, pero hay una en particular que me llamó bastante la atención pues parece ser que es real.

    Sus compañeros atentos y boquiabiertos ante tanta información adquirida, continuaban sentados en el sofá intrigados y sin mover ni un dedo.

    ResponderEliminar
  30. La leyenda, mil veces susurrada a los niños de Cadiz. "Si entras por la plaza de Minas puedes cruzar por debajo del suelo de la ciudad, que está hueca como un queso gruyere", se ha desmostrado por un estudio científico la existencia de hasta 6 kilómetos de subterraneos de supuesto origen romano de entre 1,8 y 3,5 m de altura, se extienden desde la Puerta Tierra hasta la Alameda, que conectan a su vez con una red de subterráneos (no se sabe de que época) que atraviesan cadiz.

    Desde Puerta Tierra hasta el castillo de la Villa ( en el entorno actual de Arco de los Blancos). En este lugar se desprende un ramal y otro discurre hacia la Iglesia de Santiago y el Convento de San Francisco, terminando en la Caletita de Rota.- " Un lugar que pudiera corresponder con los alrrededores de la Plaza Argüelles". Concluyó Ana.

    -¡Pero si esta urbanización esta frente a La plaza Argüelles! exclamó Luis.

    - Tengo una hipótesis o teoría como lo querrais llamar- Argumentó Lucía. Creo que en el sótano de esta casa tiene que haber alguna pista o señal, tiene que comunicarse con uno de esos túneles, presiento de que la habitación de los moros esta por aquí y que hay sucedió algo impotante. Carmen tu sabes que estamos a día 30 de octubre y que pasado mañana es 1 de noviembre, para ese día tenemos que tener localizado el cuarto.

    ResponderEliminar
  31. Mary gracias por tu paciencia por ello te quiero premiar con dos capítulos. Te los dedico y gracias a Javi por ese empujón que me diste. Saludos a todos los que leen el blog y prometo que a partir de ahora seremos más frecuentes en la escritura.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS!!!!! Suggar,con estos dos capitulos y ademas tus palabras,el empujón me lo das tu a mi hoy,y esperare lo que haga falta.

    Pero si me pongo pesada,lo siento vale....
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  33. Mari, has visto que escuela documentada tenemos en esta historia gatitana? Si señor, intriga, historia y a ver si surge el amos, ¿que no?

    ResponderEliminar
  34. Suggar,una preguntita,de buen rollito heeee!!!

    ¿Que quiere decir para ti mas frecuente?
    Un besito...

    ResponderEliminar
  35. ja ja ja, no teníamos ordenador hasta hoy, pues se había roto. Pero tranquila que hoy le pongo las pilas a Javi. Besitos!

    ResponderEliminar
  36. que paso mis niños tardais muchito en publicar y nos enfriamos. andele ya javito

    ResponderEliminar
  37. Lilita,le tenemos que meter caña a javi,porque se ronea que da gusto,Javi por tus niños ponte las pilas no hagas que tenga que mandar al LINCE...
    Un besazo de la catalana.

    ResponderEliminar
  38. Perdonen las molestias, Mari que no hace falta que mandes al Lince,jajaja hay va mi parte.

    Un abrazo muy fuerte para tí y para Lilita.

    ResponderEliminar
  39. “UN GRITO EN LA NOCHE “
    -Anabel, podrías conducirnos hasta el sótano. – Le dijo lucia.
    -Si, hay una pequeña entrada en el garaje.
    Todo bajaron al garaje, había una pequeña puerta de madera en el suelo.
    -Esta tiene que ser la entrada, ¡jamás he bajado! Exclamó Anabel.

    Todos bajaron por la estrecha y única escalera que había para bajar, una vez todos allí encendieron sus linternas se quedaron sorprendidos por las estructura de aquel sótano, eran paredes muy rocosas y paredes que tenían muchos años de antigüedad.
    Todo el suelo era prácticamente barro, sabanas que cubrían mesas, libros envueltos en barro y varias sillas, en las paredes también había algunos signos como si representaran un pequeño mapa.

    -¡Luís! Fíjate en estas señales de aquí, esto tiene que significar algo esto pude ser lo que nos conduzca a algo. Dijo alertando a Luís Mario.

    Mientras por otro lado, Lucia, Carmen y Anabel inspeccionaban todo lo que veían a su paso en busca de alguna respuesta. Sin embargo, lucia se quedó mirando fijamente a unas de las paredes y a un metro y medio de altura del suelo, algo rojo brillaba entre las rocosas y embarradas paredes. Alertó a sus amigos para que viesen lo que encontró
    Luís, con sus manos intentó descubrirlo quitándole el barro y en el intento aquello se introdujo hacia adentro, desplegándose lateralmente una parte de la pared.
    Todos se echaron atrás asustados, ante lo que allí estaba ocurriendo. Reabrió completamente y sobrepasaron aquella enorme entrada y justo cuando pasaron, aquello se volvió a cerrar rápidamente quedando todos atrapados. No pudieron impedir el cierre de esa enorme pared.

    -¡Nos hemos quedado atrapados!, ¡Jamás podremos salir de aquí! , dijo casi al borde de un ataque de histeria Anabel .
    -¡No te preocupes! saldremos de aquí te lo prometo. Le dijo Luís
    -¿Cómo?
    -No lo sé, alguna salida habrá.

    Cuando todos se volvieron y alumbraron con las linternas, vieron que aquello era como un enorme salón que podían escoger en cuatro direcciones , estaban en un autentico laberinto.

    ResponderEliminar
  40. Si señor,esto ya me pone de los nervios,ya va subiendo la adrenalina.
    Seguir asi...
    UN BESAZO...

    ResponderEliminar
  41. -Norte,sur, este, o oeste! , Dim, dom, dam!... ¿Cual elejimos?, Decía Carmen acercandose a una de las entradas para intentar oír alguna voz que la pudiera orientar.
    -Mientras los hombres sacaban los artilugios del inventor, Lucía se adentraba por la puerta Norte atraída por su sexto sentído. Ya había caminado más de treinta pasos cunado se detubo al ver una pequeña marca dibujada en la rocosa pared. Le llamaba la atención porque era en forma de T en roja y sobresalía como si estubiera en relieve.
    -¡Chicos, aquí creo que hay algo!-gritó alertando a sus amigos.


    -Eso es una cruz templaria, le dicen TAU, es más conocida por ser una letra del albabeto griego(taf),como el hebreo(tav), presisamente son las dos lenguas oficiales de la Biblia, y "casualmente" es la única que comparten ambos alfabetos.
    Y dejando a un lado todas esas citas bíblicas puedo continuar hablando del TAU (comentaba Mario, que parecía estar bien informado del tema). Les voy a contar que San Antonio Abad fundador del movimiento movimiento eremítico, es decir eremitaños.
    Corren los años del 1.300 y por estas fechas es fundada la orden de los caballeros del hospital de San Antonio, conocida comúnmente como los "hospitalarios" o la "orden de los antonianos". Los monjes de esta orden vestían unos negros hábitos con una criz TAU en medio de sus hábitos. se dedicaban principalmente a tratar enfermedades como la lepra,la peste,la sarna... -los cuatro alumbraban intrigados con sus linternas al doctor para no perderse ningún detalle de aquella historia...

    ResponderEliminar
  42. ...En la actualidad la cruz TAU, reune multitud de significados, los que ha ido recopilando a lo largo de su historia, desde la más remota antiguedad, se considera un símbolo profiláctino, un amuleto, una protección, pero por encima de todo es un símbolo cristiano, una cruz. Emblema de altas jerarquías dentro de la orden, o señaliza la especial importancia de algún enclave.

    -Entonces, ahora encuentro un sentido a esta señal, nos advierte que por aquí cerca hay algo, este es el camino y tenemos que buscar un no sé qué.- murmuraba Anabel mientras golpeaba con la mano el dibujo. De pronto, esa pared se desplazó hacia la izquierda dejando en la parte derecha un hueco que hacía presagiar la entrada de algo importante.

    -¡Murciélagos!...- gritó Carmen...

    ResponderEliminar
  43. Gracias por vuestro esfuerzo documental, me parece importantisimo a la hora de crear una trama convincente.

    ResponderEliminar
  44. Ami,ya me empieza a convencer y todas estas explicaciones me parecen geniales hay cosas que desconocia y me encanta.
    Javi,te toca, convenceme del todo y sorprendeme
    que tu saves como hacerlo...
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  45. “UN GRITO EN LA NOCHE”
    -¡Agachaos! Dijo Luís .Durantes minutos estuvieron saliendo murciélagos.
    -¡De donde coño salen tantos murciélagos! Gritó con voz alterada Mario.
    Aquello donde se adentraban estaba totalmente oscuro, casi sin poder ver claramente algo alumbraban con sus linternas, buscando alguna pista clave que les condujera a algo.
    Aquello era inmensamente grande eran paredes altísimas e igualmente muy rocosas .Mario y Luís alumbraban en la misma dirección para ampliar más el campo visual, se detuvo Luís al ver relucir algo en el techo. Mientras su amigo seguía investigando en la pared.
    -¡Mirad aquí!
    -¿Qué es todo esto?
    Entre todos iluminaron el techo y vieron una enorme cruz templaría.
    ¿Por qué hay tantas cruces templarías? A donde nos quieren llevar. Dijo Anabel.

    Es importante que os diga que la Cruz, más allá de las connotaciones cristianas, guardaba el simbolismo propio de su naturaleza esotérica. Extraída igualmente de la figura del octaedro, que sirve como planta de sus templos, por los triángulos que forman sus aristas, la cruz venía a representar los cuatro puntos cardinales, algo así como el mapa cósmico elemental de la creación. Pero sin lugar a dudas, lejos ya de entenderse la vía mística como algo puramente exclusivo de ascetas y eremitas, viene a significar aquí también la confluencia o, mejor, el anclaje de lo espiritual (representado por el eje vertical) en el mundo material (eje horizontal), al objeto de moldearlo y evolucionarlo… una vez más, la unión de cielo y tierra propugnados por la doctrina cristiana. Dijo Luís, estando bastante documentado por las inmensas conversaciones templarías que le escuchaba a su padre cuando estaba reunido con algún que otro amigo…….

    ResponderEliminar
  46. Como diria el Maestro,"BIEN VAMOS POR BUEN CAMINO";Javi el relato me gusta mucho,con el final de cada capitulo me entra el gusanillo de la curiosidad del capitulo siguiente.
    "BIEN VAMOS POR BUEN CAMINO".

    Un achuchon muy fuerte!!!!!
    La catalana...

    ResponderEliminar
  47. “UN GRITO EN LA NOCHE “
    -Mirad, tenemos que descansar llevamos horas aquí, aún no tenemos ni idea hacia donde vamos ni ninguna pista clara y estamos muy cansados, lo mejor será que descansemos un poco y mañana continuamos. Dijo lucia.
    -Será lo mejor, si os parece tengo algo de comida en la mochila, podemos comer algo. Respondió Mario.

    Se sentaron en circulo a luz de un pequeño candil que alumbraba aquel frió y oscuro lugar mientras se comían un pequeño bocadillo.
    -¡Alguna pista tiene que ver aquí! ¡Esto no puede terminar en este lugar! Exclamó Luís.
    -¡Amigo! No pienses más por hoy déjalo, mañana será otro día. Le dijo Mario.
    Carmen mientras tanto preparaba los sacos de dormir para descansar después de un largo día.
    Todos estaban ya dormido pero Luís no, toda esta historia, las cruces templarías encontradas que daban acceso a enormes salones no le dejaba dormir. Cogió su saco y su mochila y se fue al salón anterior para no molestar a los demás. Allí se tumbó volvió a tender el saco de dormir y sacó de la mochila su linterna y un libro que le ayuda en muchas de sus investigaciones a descifrar pistas clave empezó a leer queriendo dar sentido a todo lo que estaba sucediendo. De pronto escuchó uno pasos que se aceraban a él, alumbró rápidamente hacia la entrada y apreció Anabel, su amiga.
    -¡Que susto me has dado!
    - No podía dormir, y por lo que veo tú tampoco.
    -No, todo esto me resulta extraño
    -Luís tengo miedo, no sé por que estamos haciendo todo esto nosotros y no la policía.
    -Porque no nos creerían y pensarían que somos una panda de locos….

    ResponderEliminar
  48. “UN GRITO EN LA NOCHE “
    -No te preocupes que mientras este tú gran amigo aquí no te pasará nada.
    -¿Porqué siempre corres a ayudarme en cuanto lo necesito?
    -Pues por que somos grandes amigos y los amigos están para ayudarse ¿no?
    -Si, pero nunca te dejo con mis tonterías hacer tu vida como te gustaría hacerla ti.
    -No, ya la estoy haciendo mi vida porque estoy junto a ti que es lo que quiero.

    Un enorme silencio se hizo en ese mismo momento y tartamudeando y casi sin poder hablar Anabel dijo:
    -Pe….…
    -¡Shusss! No digas nada, le dijo Luís mientras sellaba su boca con un beso en sus labios.
    -Te quiero Anabel.
    Su amiga le devolvió el beso. Luís le siguió besando con gran pasión, se le estaba haciendo realidad el sueño que tenía en su mente desde siempre, estaba completamente enamorado de su amiga.
    La temperatura seguía subiendo en aquél oscuro y frió lugar, dos corazones que latían cada vez mas fuerte, él la desnudaba con sus manos recorriendo poco a poco todo su cuerpo, se besaban una y otra vez como dos locos y apasionado adolescentes que se aman por primera vez, él besaba su pequeños y redondos pechos, ella se dejaba llevar por aquél calido momento, sentía el cuerpo caliente y sudoso de su amigo, estaba disfrutando como nunca lo había hecho con otro hombre. Gozaba con gran pasión, sentía como la lengua hacia su recorrido abajaba de sus pechos hasta su ombligo y seguía hacia abajo.
    Estuvieron amándose durantes horas como si fuese esa la única vez…

    ResponderEliminar
  49. Javi,chiquillo OLÉ,OLÉ Y OLÉ...
    Esto si me lo creo.VIVA SAN VALENTIN!!!!!
    Hoy un capitulo doble no estaria nada mal.

    Un besazo.
    La catalana...

    ResponderEliminar
  50. Mari,VIVA SAN VALENTÍN Y VIVA EL AMOR!Ya tenemos dos romances que es lo que más nos gusta.A ver si se animan los artistas y no nos dejan mucho tiempo. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  51. -Por fín te encontré,algo que siempre soñé y nunca pensé que pudiera hacerse realidad. Sentír tan cerca tu piel, rodeandome temblorosa, reviviendo sentimientos y encontrando otros nuevos mientras nos tenemos una y otra vez. -le susurraba Luis al oído al mismo tiempo que le acariciaba su largo cabello.

    -Calla porfavor!, no me hables de amor, sabes mejor que nadie mi pasado, ese secreto que me atormenta. Esto que tengo ahora, es una vida nueva, mi casa, mis amigos, mi nombre todo lo tuve que cambiar.Tú me ayudaste eres lo único que tengo de antes, y no quiero estropearlo con sentimientos que no puedo controlar -le decía Anabel con voz entrecortada
    Yo me enamoré y resultó que mi marido estaba en asuntos turbios.Había logrado inventar un programa que descifraba códigos para entrar en los archivos confidenciales de la CIA, la mafia andaba detrás del proyecto, Daniel no quiso venderselo y fué entonces cuando lo mataron, esos asesinos fueron a por mí sabiendo que yo poseía la información que no tenían.Pero la policía me cogió a tiempo, me preparó psicológicamente y me puso una vida nueva por delante. Leí mi propia muerte en los periodicos...

    -¡Shusss! y volvió a callarla sellandole los labios con un beso que la dejó sin respiración y con en pulso acelerado, tanto que la dejó sin control, volviendose a fundir entre sus brazos, entregandodse a su cuerpo.

    -No sé cuánto tiempo, ni en qué momento me quedé dormido, no me cansé de mirarte, me recorría por dentro algo que hacía mucho tiempo no sentía, y desperté entre tus brazos como tantas veces lo había soñado, abrí los ojos y eras tú.¡Después hablamos! fué su forma de darle los buenos días. -y se fué corriendo hacia sus compañeros, Luis estaba pletórico.

    ResponderEliminar
  52. Ya ves, es verdad que los sueños pueden hacerse realidad, pero es más satisfactorio que haya realidades que se vivan como sueños. Es el antídoto contra la infelicidad.

    ResponderEliminar
  53. Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya has tenido tiempo de reaccionar no???? no puedo creer que no tengas 5 minutos para continuar,aaaaaa ya se,te gusta poner nerviosa a la catalana,lo estas consiguiendo chaval!!!!

    Un besito...

    ResponderEliminar
  54. “UN GRITO EN LA NOCHE”
    Se fueron los dos hacia donde se encontraban todavía dormidos sus amigos.
    Al entrar allí, Luís vio con mas claridad esa enorme cruz templaría que se encontraba en el techo.
    -Algo tiene que ver aquí .Se decía en voz baja.
    -Anabel algo debemos de encontrar aquí que nos de salida a otro lugar es imposible que nos quedemos aquí sin más.
    -¿Pero qué?
    -No sé, miremos bien.
    -Chicos, ¡buenos días! Se acabó el descanso hay mucho que hacer.
    He estado leyendo un libro de simbología para encontrar un significado a todo esto y he llegado a la conclusión de que aquí tiene que a ver también algunas señales rupestres por algún sitio, en el libro hay alguna que otra historia de que antiguamente era el único lenguaje eso lo sabemos todos ¿no?, bien pues creo que con todo lo que ya hemos visto por aquí tiene que ver como un pequeño mapa a través de pintadas en estas paredes
    Busquémoslas.
    Se pusieron todos a buscar alguna pintura en las paredes como bien había dicho Luís , pero Mario vio como corría en el suelo agua.
    -¡chicos! venid aquí, sale agua por aquí, detrás de esta pared tiene que a ver algo…..

    ResponderEliminar
  55. FELICIDADES !!!!!!!!!!
    1000 VISITAS EN EL BLOG.
    LO HACEIS GENIAL,QUE NO DECAIGA.

    UN BESAZO DE LA CATALANA...

    ResponderEliminar
  56. Gracias a todos por seguirnos, intentamos mejorar día a día porque ustedes son nuestra motivación. Nunca lo habríamos conseguido sin gente tan especial como ustedes. Otra vez gracias
    Besos a todas/os

    Publicado por:
    Suggar y Javi Benitez

    ResponderEliminar
  57. Una cosita,Luis y Anabel¿ saben nadar?,no por nada,esque ya son cinco dias saliendo agua de la pared,si saben pues nada,no hay por que preocuparse tomaros vuestro tiempo heeeeeeeee
    guapos.

    La catalana.

    PD.no hace falta que manipuleis el programa del ordenador para que yo no pueda dejar comentarios ,NO OS LIBRAREIS DE MI NI CON AGUA CALIENTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. -Oye Luis que te pasa hoy que no das pies con bola, querrás decir ¡señales templarias, no pinturas rupestres!, ¿ En qué estás pensando, te diste algún golpe anoche en la cabeza? ja, ja,ja-corregía Mario mientras reía.

    -Vamos a bordear este muro, a ver si encontramos algo que nos conduzca hacia el agua.
    Tengo un presentimiento, anoche soñé que había mucha agua y corría desde un manatial y en lo más alto había una cruz que llamó bastante mi atención sobre una enorme cúpula con miles de grabados. Cuando subía en mi sueño hacia la cruz, sentí un escalofrío que recorrió cada centímetro de mi cuerpo y entonces comprendí que en aquel lugar había pasado algo ¡ espantoso ! y tan ¡ horrible ! que me desperté en mitad de la noche algo inquieta. Y por cierto aquí faltaba alguien dijo con picardía.

    - Tierra trágame, pensaba Anabel sonrojada mientras palpaba palmo a palmo cada tramo de pared que iluminaba su linterna.

    ResponderEliminar
  59. -Y ahí estaba la clave, en ese gran muro había una antorcha, la cual encendieron con la sorpresa de que al iluminarse aparecieron en la penumbre de la luz infinidades de gerogrificos los cuales eran imposibles de ver con las luces de las linternas. Mario, gran experto junto con Luis se dedicaron a intentar descifrar aquellos magníficos legados que alguna antigua civilización nos dejó.

    ResponderEliminar
  60. “UN GRITO EN LA NOCHE”
    Luís, te tengo que decir que el uso de los jeroglíficos grabados se limitaba a los dominios en los que la estética o el valor mágico de las palabras adquirían relevancia: fórmulas de ofrendas, frescos funerarios, textos religiosos, inscripciones oficiales….

    Por otra parte, es preciso señalar que, según ciertos investigadores, la escritura jeroglífica sería, junto con la influencia del proto-sinaítico, el origen del alfabeto fenicio, el cual a su vez derivaría en el alfabeto hebreo, arameo y griego, de los cuales provienen los alfabetos latino y cirílico.

    La escritura jeroglífica quedó reservada para los monumentos reales, templos, palacios, tumbas, joyas, muebles de la corte, amuletos, etc.,

    La escritura jeroglífica quedó reservada para los monumentos reales, templos, palacios, tumbas, joyas, muebles de la corte, amuletos,…

    También hay que resaltar que se poseen en la actualidad ejemplares del incorrectamente denominado "Libro de los Muertos" emplean esta forma de escritura.

    - Te das cuenta, esto es inexistente para la gente hay fuera. Ocurría algo espantoso si todo esto se descubriera y no sé a mi me da que detrás de todo esto hay mucha gente que no quiere que esto se descubra….

    ResponderEliminar
  61. - Ya hemos pasado dos días aquí, sin ver la luz del sol y nuestras provisiones se están acabando Mario- dijo Luis.


    - Pero Mario estaba inmerso y concentrado en los jerogjíficos.

    ¡ Ya lo tengo!-dijo el inventor y experto en la materia. Estos extraños jeroglíficos determinan la posición en la que se debe abrir la gran puerta.


    - Pero.. ¿qué puerta?- preguntó Lucía

    - Mario se fué hacia la antorcha, la giró dos veces en sentido contrario a las agujas del reloj, después tiró de ella hacia la izquierda y de pronto estaban en otro lugar, la habitación junto con la pared habían rotado.


    -¡ Claro!, la antorcha era la llave de las puertas de un santuraio. ¡Eres un AS!- elogió Anabel.


    -¡ Esto es igual que en mi sueño!- gritó Lucia con los bellos de punta, siento que aquí hay alguien, y no me gusta la sensación que tengo.

    - Una vez habierta y bajo una gran balaustrada se encontraba la columna que escondía el secreto del templo, el capitel jónico, no solo revelaba la antiguedad del santuario sino que también guardaba el gran misterio guardado durante siglos.


    -Tienes razón, yo estoy escuchando llorar deseperadamente a alguien, oigo gritos de lamentos y suenan en aquella dirección- dijo Carmen señalando y caminando ahacia la cruz que estaba al lado del manatial.

    ResponderEliminar
  62. - ¡ No!,- volvió a gritar Lucía.- En mi sueño a medida que subía, me entraba más el pánico. Te digo que ahí, hay algo que no me gusta nada. Primero deberíamos de inspeccionar el templo y prepararnos.


    - Tienes razón pequeña. Carmen sabes que te queda poco más de cinco minutos y podrás ver más que nosotros , así que has caso a Lucía y ven que te nececitamos aquí con nosotros. Y Luis porfavor haz el circulo protector para todos nosotros.


    - Luis sacó la tiza de su bolsillo y dibujó un enorme circulo en el suelo, encendió los aparatitos que sacó de su mochila y cuando la luz se entrecruzó, todo empezó a temblar dejando inactivos los artilugios. Daban ya las doce y todos se metieron en el círculo. Y entonces fué cuando vieron un rayo de luz enforma diagonal y de color verde que iba desde lo más alto de la cúpula pasando por la cruz hasta llegar a la pared que había en frente de ellos.


    - ¡Veo como una mujer sale de esaa pared! y se dirige hacia nosotros, la acompaña un hombre.- dijo Carmen


    -Tranquilizaos, que dento nada puede sucedernos- aclaró Mario por si alguién se asutaba, porque Anabel empezaba a temblar.

    - ¿Cómo es? preguntó Lucía

    - Es alta, con el cabello negro, largo y muy bien cuidado, una dama. Él está detrás no se deja ver me parece que tiene un ...

    - Diles que me llamo Elena - Interrumpió el fantasma, necesito que nos ayudeís, este es Arcadio,¡ mi gran amor!.


    - ¿Y como podemos ayudarles? -preguntó Carmen


    - Aquí pasó algo horrible y queremos que el mundo sepa lo que aquí sucedió. Solo así podremos descansar en paz...

    ResponderEliminar
  63. - Soy Elena y esta es mi historia: Como única hija y heredera del Rey Enrique, cometí el "delito" de enamorarme del hijo de un humilde herrero. Arcadio, un honrado y apuesto joven enamorado de los pies a la cabeza de su querida prinsesa.

    Nos veíamos todos los días a escondidas, yo salía de palacio cabalgando hacia las montañas en búsqueda de mi amado, en el lugar secreto que juntos habíamos elegido como nustro nido.

    Arcadio todos los días me tenía guardado un pequeño detalle, que para mí tenia una gran valor sentimental. Me esperaba entre miles de flores, o me tenía preparado un paseo hacia las nubes. Todos los días me regalaba una figurita de hierro que juntas simulaban nnuestra historia de amor. Hasta que un día me regaló un colgante con forma de herradura. Y ese colgante fué nuestra perdición.

    Yo illusa y enamorada no me quitaba el colgante nunca. Lo llevaba puesto incluso en las recepciones de palacio, hasta que un día mi padre preguntó el significado de esa "ridiculez" en el cuello de una dama. Yo, Elena bajé la cabeza y sin quitarme el colgalnte y no mediar palabra,me lavanté de la mesa y corrí hasta mi habitación.

    Enrique, como diablo viejo pensó, "el que calla otorga" y me mandó a seguir día y noche sin que me diera cuenta.
    Fué en uno de esos paseos que Arcadio me regalaba, cuando nos pillaron por sorpresa.

    Mi padre enfurecido me llevó hasta el sótano del castillo, pensé que me llavaba a las mazmorras, pero abrió una puerta que nos condujo a un pasillo con cuatro túneles...

    ResponderEliminar
  64. ...Entramos en alguno y apretó algo en la pared, cuando esta se movió llegamos a un salón y a oscuras encendió una antorcha pegada a la pared. No sé como cunado me dí cuenta ya estaba encerrada en este maldito templo oculto.
    Pasé meses encerada bajo esta gigante cúpula, me traían comida aunque yo no la quería, solo bebía agua del manantial.
    Me estaba volviendo loca no me daban noticias de mi amado, así que intnté escapar y fué cuando el Rey, en un ataque de furia, me mandó a emparedar viva entre estas paredes. Como castigo para que llegara a mi propia "reflección", solo así, supuestamente podría llegar al cielo.
    Continua tú la historia, mi amor- suspiiró Elena.

    A mí, Arcadio me vendieron como exclavo y me llevaron muy lejos, pero consiguí escapar. Cuando volví en búsqueda de mi amada, ella ya no estaba, dedesperado amenazé al mismísimo Rey con un cuchillo en la yugular y cuando me enteré de lo sucedido corrí escaleras a bajo, crucé las mazmorras y seguí el camino indicado.
    Cuando llegué golpeé y golpeé en la pared hasta que saqué el cuerpo sin vida de Elena. Roto por el dolor, saqué del bolsillo el cuchillo que me había ayudado a encantrarla y me lo clavé en el corazón, muriendo al instante y cayendo al lado de mi amor.

    Cuando el Rey llegó al templo, el cuadro era demasiado tétrico y el arrepentimiento llegaba tarde, así que nos mandó a enterrar a los dos juntos en lo más alto del templo y que junto a ella se pusiera una enorme cruz, como simbolo de nuestro verdadero amor.

    ResponderEliminar
  65. Bonita y fantasmagórica historia de amor que se han marcado nuestros amigos a ver cómo reacciona Javi

    ResponderEliminar
  66. Cuatro pedazos de capitulos,que Santo se ha caido hoy?????, Suggar muy bien .

    Javi arranca que te toca guapo.

    ResponderEliminar
  67. Carmen transmitió palabra por palabra a sus amigos lo que aquella enamorada pareja les contaba. Tenían que hacer publica aquella historia de amor para que dos almas pudiera descansar en paz para siempre y lo más importante que la sociedad tuviera conocimiento de aquél hallazgo y la historia que ha guardado durante siglos.

    -Hay que salir de aquí cuanto antes y empezar a trabajar desde fuera. Dijo carmen.

    -Para hacerlo público en prensa escrita yo me encargo yo antes de empezar con esto trabajaba en un periódico que acogen casos de este tipo, tengo muy buenos amigos que me pueden ayudar y hasta podría llegar a la televisión. Dijo luís.

    Empezaban a realizar su salida de aquél tremendo laberinto, tenían que retroceder sobres sus pasos.

    ResponderEliminar
  68. Mary!!!!, Javi y Suggar hemos pensado que el siguiente capítulo lo escribas tú. Para nosotros sería un gran honor ya que nuestra historia se está acabando.

    Te esperamos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Mil perdones,pero esta historia es solo vuestra,si quereis hacerme mas feliz de lo que soy ahorita mismo,terminarla los dos, con broche de oro.

    Mil besos.
    mary.

    ResponderEliminar
  70. Angela,porfavor necesito este final ya de una puñetera vez!!!!!!!!!!!!!

    La catalana...

    ResponderEliminar
  71. Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga hombre!!!!!!
    no te hagas de rogar.

    ResponderEliminar
  72. Te pienso dejar un comentario de este tipo,hasta que te artes y una de dos ,o me mandas a la miiiiiiiii...... o terminas la historia,tu misma.

    ResponderEliminar
  73. Mary hoy le contesto a Javi, pero el delfín me dió algo para leer y ya sabes estaba exausta en su historia. Y el poco tiempo que tenía espero que me comprendas, y creo que lo harás, era para leer. Ya lo acabé de leer, te prometo que hoy escibo.

    ResponderEliminar
  74. Lo entiendo perfectamente,y vas ha flipar por que yo lo termine de leer ayer por tercera vez,se de alguien que se reira de mi.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  75. - A la mañna siguiente, Lucía Carmen y Mario se despidieron para dirigirse a la capital española.

    - A Luis, sin embargo, le quedaba mucho por hacer. Mientras se dirigía a su antíguo trabajo en la redacción,para contar lo que habían descubierto, pensaba ¿como hacer? para que su querida Anabel se olvidara de su pasado e intentara una vida con él.

    Cuando Luis regresó para contarle todo a su "amiga", éste sacó de su bolsillo un pequeño colgante con forma de herradura y mientras lo terminaba de sujetar en el cuello de su amada, le susurró al oído..- " dedícame la más bonita de tus sonrisas, dedícame el más dulce de tus besos, que yo dedicaré mi vida entera en hacer de la tuya un sueño eterno", y entre ellos no hizo falta más, la mágia que caldeaba en el ambiente hizo que los dos se fundienran en un eterno beso.


    - La noticia sorprendió y gustó tanto en la sociedad, que decidieron publicar un libro en el que se narraban las azañas de nuestros cinco amigos, con tanto éxito que se tradujo hasta en siete idiomas.
    Y posiblemente ahora,.. ¡Tú lo estés leyendo y lo tengas en tus manos!.¡Fin!

    ResponderEliminar
  76. Angela y Javi,para ser novatos lo habeís hecho genial,la historia me ha gustado aunque me ha sabido a poco,eso si el momento romantico de este capitulo me ha puesto los pelos como escarpias,y como diria mi amiga Marivi QUE BONIITO POR DIO !!!!!!.

    Un beso muy grande para los dos,y mil perdones por aguantarme.

    No dejeis de escribir nunca.GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  77. No se te olvide nunca que sin tí no hubieramos podido acabar esto, eres el aliento que a empujado nuestras ganas. Con una seguidora como tú cualquiera puede hacer cualquier cosa. ¡ Gracias Mary por dejarnos aguantarte! y por aguantar y comprender tú también nustras tardanzas.

    Besos grandes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Chavales estupendo final para un relato corto. Yo que ustedes lo hirvanaría por completo y probaría fortuna en algún concurso de esta categoría. Gracias por dejaros embaucar por un loco.

    ResponderEliminar
  79. Suggar, gracias por haberme brindado la oportunidad de ecrbir este relato corto contigo, ha sido un autentico placer.
    He aprendido mucho aunque sabes desobra que me a costado mucho escribir y que sin tí y salmorelli nunca me hubiera atrevido y por último agradecer a todos los que han seguido este relato y confiar tanto en nosotros.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  80. Gracias Maestro por empujarnos a un mundo en el que te podrás imaginar todo lo que hemos aprendido, buscando información nos hemos visto obligados a culturizarnos un poco más.
    Y gracias también a tí Javi, por poner siempre todo tu empeño. Como te he dicho siempre "querer es poder" y al final hemos podido los dos, porque yo sin tu ímpetu, tampoco lo habría logrado.Y para terminar, gracias a todos lo que ha seguido este relato, ha sido un placer inventarlo para ustedes.

    ResponderEliminar